A veces tenemos que medir. También los sentimientos. Y entonces, a punto de irme para siempre, apareces. Y me quedo parada, mirándote.
- No te olvides las llaves, dices.
- Nunca me he olvidado las llaves, te contesto, ya desde el otro lado de la puerta.
13 comentarios:
Fio Marideliwes, vaya mala pasada!! Aparecer en ese momento. Como si estuviera medido el momento en que apenas aguanta la tenue red que lo mantiene vivo. Si en lugar de ajustar la ausencia, se ajustase una cómoda presencia...
Fio Marideliwes, vaya mala pasada!! Aparecer en ese momento. Como si estuviera medido el momento en que apenas aguanta la tenue red que lo mantiene vivo. Si en lugar de ajustar la ausencia, se ajustase una cómoda presencia...
Lo siento, ha entrado dos veces. Involuntario:-)
Está bien que lo repitas :-)
No sé si existen cómodas presencias. Dicen que una vez uno conoció a un vecino al que le habían hablado de un abuelo que estuvo en Cuba (o en Filipinas...) que encontró uno que se encontró con... una cómoda presencia! Y, al final, resulta que debía de ser la suya :-)
Pero, de acuerdo: me parece un acierto.
Me alegro de la coincidencia, por una vez. No me hago ilusiones.
Gracias, no me tengo que hacer ilusiones? :-)
Tú puedes hacerte todas las ilusiones. Lo tienen tu piel y la luz que se desprende. Ese algo íntimo y fuerte que desprendes.Si, háztelas.:-)
Mucho desprender, mucho y no están los tiempos para tanto desprendimiento. Aunque hoy I have been said, Telefonica ha alegrado la bolsa subiendo un 5%. Qué pena no tener Telefónicas.
Tú puedes hacerte todas las ilusiones. Lo tienen tu piel y la luz que se desprende. Ese algo íntimo y fuerte que viene de ti.Si, háztelas.Las ilusiones, digo:-)
¡¡Mecachis Marideliwes!! Creo que me confundo. Será lo mucho que impresionas.
Anda que la tuya... :-) Tienes que venir a verme la casa pronto. Bueno, en cuanto pase el pintor que todavía no me ha dado fecha. Besos, besos.
Marideliwes, ir a tu casa...?
¿Mi identidad bloggista te recuera a alguien a quien conoces e invitas a tu casa mandándole besos?
¡Qué satisfacción parecerte familiar!:-)
No eres Sico? Qué raro...
A ver: os vais a tener que poner tod@s nombre porque voy a acabar invitando a mi casa a periquito el de los palotes.
Acepto la invitación.Periquito el de los palotes
Me lo cojo del maestro PS. Pa mi.
"Por otro lado, nuestras vidas son laberintos que a veces nos devuelven al mismo encuadre y siempre acaban en la misma casilla, que no es la de salida aunque pasemos por la cárcel."
Es que no puedo evitar reírme. Se siente.
Publicar un comentario