domingo, 12 de diciembre de 2010

Tardes con Teresa

Un tiempo que ya no existe. Tus errores, los míos. Tus limitaciones, evidentes, y las mías, que no quise aceptar. Me cierro, no quiero seguir viviendo así. En tu obsesión por los números está todo el miedo que sientes por el futuro. No lo he pensado, no he querido pensarlo hasta ahora. Me miras y también te enteras de que ya no soy la misma. Intento engañarte: tranquilidad, me he adaptado. Intento engañarte y te hablo de forma racional, sin esperanzas. Intento que aceptes que he envejecido y que ya no existo, que nunca existí. Quizá me hayas creído. Durante dos o tres días intentarás seguir mi estela falsa. Vuelvo a fumar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cago en tó! Qué pasa aquí? Que hay poca luz, poco calor, y por eso nuestro cuerpo se "amodorra" y se entristece...? No te dejes, y menos caer otra vez en el tabaco... Eres fuerte, valiente, guapa, atractiva, cariñosa, muy inteligente, buena amiga, ¡venga ya! ¿Va a poder contigo una mierda de inverno? ¿Los años? ¿La vida? ¿El pesimismo circundante? ¿Los otros?
NO.
Te queremos.

txandrios dijo...

¿Quién dijo que la vida es fácil?.
La vida no consiste en añorar el pasado, sino en vivir el presente. Los cambios sólo son experiencias y circunstancias que nos enriquecen y nos dar fuerza para seguir. El corazón se rompe una y mil veces, las manos vacías y cansadas se niegan a recoger los pedazos. Una fuerza interior hace que dirijas tu mirada al desastre en que se ha convertido tu vida y entonces de das cuenta de que no hay nada tan importante como Tu, nada tan fuerte como Tu, nada tan valioso como Tu, y sobre todo, nadie tan imprescindible para los tuyos como Tu. Así que ¡ levántate ¡, recoge tus pedazos, pégalos y sigue adelante, tu vida a penas acaba de empezar. Piensa en lo que tienes no en lo que te falta, ser feliz es un actitud ante la vida .
Para ser feliz hay que tener muy, pero que muy mala memoria. ¡ Bendita naturaleza! Que cuanto mas vivimos más olvidamos.