martes, 9 de marzo de 2010

Miniserie. Para Adolfo



7 comentarios:

Madurito interrogante. dijo...

No sé que decir. Bueno mejor será que diga gracias, o no ?¿. Bueno quedaré bien. Por favor la próxima vez que hableis ocn un interrogante pregunatrle de que color es la piel de dios.Por dios que llega la primavera y no sé que ponerme. Dudo dudas dudare. .¿Cereales o Marias? ¿Era verde mi valle? ¿Son la focas feministas con sobrepeso? ¿ ¿Es P.F. de los rosacruces? ¿Esta el mundo pitopausico? ¿es san gregorio nuestro patron? ¡Con flores a Julian Marías? un beso a las tres hermosas feminas (interesantes ya se les ve)
GRACIAS. ( muy comedido, has estado muy comedido, si estoy orgulloso de ti celebro, más que celebro.)

Harry Sonfór dijo...

¡Queremos saber!

marideliwes dijo...

¿El qué, Sr. Sonfór? Nuestro personaje es un tipo de mediana edad, con crisis de algo, que se encuentra incómodo y se revuelve, nostálgico de otros tiempos que seguramente él recuerda mejores. Podríamos dedicarnos todos a construir un presente mejor, pero todavía nos vuelven otras posibilidades, las que perdimos o las que dejamos sin darnos cuenta. El personaje se explaya allí dónde puede. Tiene suerte porque puede expresar sus cosas, ser, pero también ser de otra forma, de la forma que no es ni puede ser.

Una amiga le manda unas fotos de un viaje. Porque las caras, a veces, lo dicen todo: que están contentas, que el mundo es ancho. Sólo se nos ocurre esto para decirle a nuestro amigo. El mundo es ancho. Y, lo mejor, está aquí. Algunos días :-)

Anónimo dijo...

Ocurrio una noche cuando un actor salia del teatro fué agredido, o dicho de otro modo cuando J.R. el malo de Dallas fué agredido por ser el malo. Alguien, sin duda debó explicarle que era ficción. Pero el problema es cuando se confunde un ser priconalista de sofa cibernetico. Valiente diagnostico para el acompñante de dos horas en dos años. Menos mal que el flan de coco estaba cojonudo. Pero no debes sicoanalizar a nadie sin conocer, y lo que nunca debes de hacer es contarlo, En fincreo que es mejor que descuelgues el enlace de Candido. Tienes razón el mundo es ancho y hay sitio para todos. Un hombre GIOR, con pocas palabras basta.

Lola Royo dijo...

El cielo esta crispado ¿quien lo descrispara? quizá volviendo a recorrer los caminos de la realidad y la ficción para no confundirlos.
No hay escusas para no comprender que los equívocos son humanos, que estamos de paso recogiendo las flores de la temporada, las palabras volaron, anidando en un mal lugar, depende de vosotros derribar el nido.
El descrispador que lo descrispe buen descrispador sera.

P.D. El que se descuelgue la paga

marideliwes dijo...

Bueno, ya me explicareis qué hi dicho :-) qué se ha entendido mal o qué puede sentar mal a alguien.

Sabeis lo que pienso de los blogs personales, que son espacios de expresión y que todo el mundo tiene derecho a esa expresión. En ese sentido, son nuestra otra vida. Y nuestra otra vida, al menos la mía, tiene derecho a ser. El mismo derecho que la de los demás. La capacidad del lector de poder elegir entre leer un blog o no me parece también muy... importante?, básico? Nadie estamos obligados a leer ningún blog personal. De momento :-) Un beso.

Candido. dijo...

¿Has visto al cabronazo de Adolfo?. Como que se ha largao dejando una nota, me dice que me deja el negocio con la única condición de decirte que un mal dia lo tiene cualquiera y que lo siente, que cuando cree que controla sus prontos, cuanto menos lo espera sale el Adolfo que dejo de ser.
No sé que trapalas trentra el tio ese pero al negocio ni que se acerque que tengo ideas nuevas y el no va a enterarse. Un beso muy grande a ti, y al Sonfor que debe estar alucinando en colores
marcianos. Que si quería saber....