Un amor destructivo, me dices. Y me pregunto cómo puedes saber con 21 años qué es, y qué no, un amor destructivo. Lo has debido de leer en algún libro. ¿O acaso soy yo la que necesita volver a leer para recordar lo que ya supo?
(para beltza y la k-anónima, unas testigas en varias generaciones. Otro día, los hijos; o el exceso de responsabilidad de nacimiento, no sé, al aire que no hay otro)
5 comentarios:
Hay gente muy atrevida: enseguida sabe de todo.
Me alegra seguirte aunque ahora ando ocupado.
Saludos
Pues yo creo que cuanto más joven eres, más facil es sufrir amores destructivos y más en el caso de las chicas. Yo lo siento por los chicos buenos, pero en general es que no tengo un concepto muy elevado de los chicos. En general, es verdad eso de gallos de corral y por supuesto que no lo pueden reconocer. Y encima van convenciendo a diestro y siniestro de que nosotras somos las malas.
Lo siento pero es yo soy una perra. Fijate como serán, que hasta suena fatal eso de ser una perra y no pasa lo mismo con perro.
Pues esto era de una niña que con 21 años nos calificaba uno de sus amores como "destructivo". Y, no sé, a mi me impresiona que alguien con 21 años describa un amor como destructivo. No sé porqué, que me impresiona, que me perdona la niña :-) Y luego están los libros, la niña a la que dejé con los libros, la niña que tiene libros gordos y lee y entonces pienso que la niña, además, sabe todo lo de sus libros y que además es por eso. Y pienso en la edad y en todo lo destructivo que va llegando a nuestras vidas, con la vida, dónde el amor, y todo, tiene algo de destructivo, o es ya todo destructivo y quizá ya no distingamos porque estamos perdiendo conocimiento y, quizá también, porque hemos abandonado los libros. Los gordos, me refiero. "Ese no que es muy gordo". La niña nos vuelve a colocar en nuestro sitio. Leyendo.
De esto iba aquí la entrada. Los hombres... pues, como con las mujeres, hay que quedarse con lo mejor de ellos. Y procurar tener siempre 3 ó 4 a mano, que siempre os lo digo. Mientras se pueda, vamos. Como con los libros gordos. Si no tienes tiempo de leer libros gordos, ¡cómo para tener tiempo pa los tíos! Besos.
Me den un vistazo a la entrada sobre Camus de Javier y me cuentan que tal les ha ido el día.
Fpc, que casi se me olvida: que yo sí que escucho tu programa casi todos los martes. Y que lo que más me gusta es quedarme sola haciendo bizcocho de zanahoria en la cocina, mientras lo escucho, sin uqe nadie me moleste, y que no siempre me quedo con los títulos y los músicos (casi nunca más bien) porque siempre pasa algo o alguien entra y no puedo escuchar y que si no hago el bizcocho de zanahoria no es lo mismo. Que ya me perdonará usted también.
No tengo nada que perdonar sino agradecer. Y desear que ese bizcocho de zanahoria me caiga en el plato alguna vez. Y en cuanto a los nombres... basta con que usted los pida. Se los tecleo encantado por la vía rápida. Besos radiofónicos.
Publicar un comentario