Me estoy planteando dejar de fumar, pero me dicen que es mejor no decírselo a nadie. Por el agobio que supone y porque es una cosa como muy de uno mismo. A lo mejor si no hablo de ello, si me olvido, si mis cigarrillos no hubieran sido conmigo misma. Si consigo entender que la vida va a seguir y que la Tierra gira.
5 comentarios:
Lo mejor es lanzarlo a los cuatro vientos, después si no lo haces todo el mundo te lo echará en cara. Míralo como una ayuda para dejar el vicio :)
Si lo sabemos todos te apoyaremos.
Ya llevo 4 meses y dos semanas y dos días, y ya no estoy pendiente, pero tengo un programa en el ordenador que me felicita por mis logros.
Un beso y ánimo
Madre desesperada
Desde mi neumonía del terror, el 16 de enero de 2007, o sea, dos años y medio. Ventajas: todo sabe más rico y por lo tanto comes más. Y peso más. Reoriento el síndrome de abstinencia hacia las tarrinas de helado de limón. Y peso más.
A pesar de todo merece la pena.
Majicos sois :-)
Madre desesperada, tú has tenido que hacer algo más :-)
Javier, a ver, que las chicas no podemos engordar, que no es lo mismo :-) Mira, yo tengo compañeros que han engordado por lo menos 20 Kgs y tan guapos y tan encantados que están ellos con sus cuerpos. Y, sí, de vez en cuando, le decimos: "joé, fulanito, que tienes que ir planteandote el tema este de los kilos...", pero un segundo o dos. Enseguida pasamos a temas más importantes. Pero encuentrate con una mujer que haya engordado 2 kilos, ya verás... no habrá tema más importante que sacar en toda la conversación :-)
Yo de lo que me tengo que convencer es de que la Tierra seguirá girando, ya os lo he dicho :-) Un beso o tres besos.
Empieza por el tabaco y luego sigues con el resto, o en el orden que prefieras.
Ánimo, a ver qué pasa.
Publicar un comentario