sábado, 3 de octubre de 2009

Tantas cosas por hacer

1. Explicar a algunas de mis amigas que no soy bipolar, que ni siquiera estoy deprimida.
2. Relatar una foto de un aniversario.
3. Hablar de Ampy, de la sensación de familia que me invade a su lado.
4. Agradecerle a fpc cosas, su permanencia y su confianza.
5. Hablar del trabajo, de las sombrillas del poder y de la necesidad de los pasos pequeños.
6. Harry, añil, david, de como sigo leyéndolos en cuanto puedo y no puedo comentarlos.
7. Explicar cosas de este blog, ¿siempre hay que andar explicándose?
8. Buscar dentro, siempre un poco más adentro, siempre desde otras miradas, desde otras voces; son vuestras voces. No tenemos tacto, si acaso algo de sensibilidad. Y, por nuestra parte, siempre insuficiente.
9. Insistir en las adiciones (que sólo un adicto puede escribir con dos ces). Buscar la manera que deberá concluir siempre en una teoría, nuestra manera de entender.
10. Y pasear. Estoy en mi pueblo.

2 comentarios:

añil dijo...

Sigue el ritmo que más te agrade, el tuyo.

Mil besos.

FPC dijo...

Nada que agradecer. Hay veces en que uno se encuentra a alguien con quien se entiende bien, con quien casi no hace falta ni entenderse... lo demás sale solo. Por cierto, tengo una recomendación para próximas lecturas. Ya te contaré. Y gracias a ti también, claro.