martes, 6 de octubre de 2009

A modo de Oh


5 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

¡¡¡Ole y ole y ole y ole y ole!!! ¡Ay, qué alegría más grande!

añil dijo...

Radical del todo.

Buen comienzo del día.

Me encanta leeros a Harry y a tí con ese tratamiento correcto y simpático.

Besos

miltipolar antártica dijo...

el correcto y simpático Candido me ha dicho que te diga que aunque a veces se pierde, le encanta ese fino humor domestico-vital, que te da un besazo por su sitio y que te cante el "Oh OH JULI TE QUIERO CANTAR...

miltipolar antártica dijo...

el correcto y simpático Candido me ha dicho que te diga que aunque a veces se pierde, le encanta ese fino humor domestico-vital, que te da un besazo por su sitio y que te cante el "Oh OH JULI TE QUIERO CANTAR...

marideliwes dijo...

Vaya, multipolar, te aseguro que yo creí dejar ayer un comentario aquí mismito.

Dando las gracias a añil, y diciendole que me gusta que nos lea y que así lo vea. Un beso, añil :-)

Y hablando de ciertos vecinitos mios, de mi aversión por las plazas de pueblos grandes y por la música de salsa. De mi agorofobía, concluía :-) Bueno, y de que como son artistas pues todo ha de perdonárseles que para eso son artistas, coño, y es lo que tiene esa gente, que si han de crear... bueno, que le devuelvas a Cándi el beso y le digas que el Borja tiene una grabación del Bruce de una calidá sin igual.