jueves, 15 de octubre de 2009

Por una vez

Nos vamos a permitir el lujo de hablar de política:

Yo no creo en los chorizos, ni en que todas las personas que se meten en política lo sean. Ni en que lo acaben siendo, tampoco. Yo creo en mi padre que se pasó la vida intentando mejorar su entorno. Poniendo bastante de lo suyo por mejorar el de todos. Porque él lo entendía así y porque esa era la única vía que el sabía para mejorarse a si mismo y a los suyos. Se nace así, supongo. Con genes raros y necesarios. Excepcionales e incomprendidos en todas las épocas. Si no lo has vivido. Ahora no quiere hablar, no le interesa. Y supongo que tampoco le interesa escuchar. Escuchar no ha podido escuchar nunca mucho. No hubiera podido. Y creo que lo ha visto, o lo intuye, todo. Bueno, eso lo sé. Con las piedras y los almendros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me emociona con la admiración que escribes y hablas de tu padre... por eso mi respeto. Un beso.
Brucedolfo.

marideliwes dijo...

Bueno, hablar no me habrás oido hablar mucho. Hay cosas que sólo se pueden escribir, de la emoción :-) Insisto en la grabación que tiene el Borja del Bruce. En su Mac, claro, que él lo ve todo en su Mac que es mucho mejor que nuestra tele. Este fin de semana estamos por aquí. Si no queda con el ezpe para los astros...

Harry Sonfór dijo...

¡Esta entrada es una medicina buena!