lunes, 14 de mayo de 2007

Lo que enganchan tus ojos

Me hace gracia porque te digo cosas evidentes como que tienes dinero y todo el tiempo del mundo, que ahora no tienes ninguna responsabilidad y que puedes hacer con tu vida lo que quieras, ir a sitios a los que yo recuerdo que has dicho siempre que querrías ir y que, si no quieres hacer nada, también puedes hacerlo. Y me miras como a veces me mira Xabier: como si te acabara de descubrir algo muy importante en lo que todavía no habías caído, como si no pudieras creértelo porque sería demasiado estupendo y no pudieras creértelo del todo... como si todo el poder del mundo estuviera encerrado en mis palabras y en mis manos y como supongo que yo te habré mirado tantas veces... Me hace gracia y ya me voy acostumbrando un poco a repetírtelo.

No hay comentarios: