viernes, 11 de mayo de 2007

Las mañitas

Vosotros, los que no me conozcáis, pensareis que yo me paso el día pensando en el sexo de los ángeles y en cosas banales como si me enamoro o me dejo de enamorar. Pues no, amiguitos, me paso el día entre servidores, amigas con problemas, mis problemas, gilipollas con problemas, las tramas y sus protocolos en la red, mi hijo, mi marido, las camas, la lavadora, ordenar las cosas, quedar con los gremios, apuntar los eventos en el calendario de la cocina o se me olvidará que hoy es martes, elegir ahora las baldosas y acabar decidiéndolo todo para cuando venga el albañil y entre él y el Capitán puedan llegar a conclusiones, la culpabilidad. Mi madre acabará siendo la que me llame: lo siento mamá, no le he dicho todavía a Xabier que los tíos tienen una perrilla nueva.... Y este fin de semana nos vamos de excursión. Creo que este verano me voy a enamorar. Sin falta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de lo que dices es vanal. Reivindico.

marideliwes dijo...

Otra catalana? :-) Os dejo que seáis anónimos, pero no me hagáis faltas de ortografía porque se me pegan todas y !falta tengo! Y, además, que hay gente que piensa que es una falta de respeto a sus lectores. Yo no, la verdad, a veces me resultan hasta solidarias porque digo... andá, otr@ al/"a la" que le pasa lo mismo.

pdro dijo...

Eso es lo peor, que se pega. Yo qué sé, tampoco cuesta tanto. Es mucho más complicado llevar a cabo toda esa tarea que tienes.

Sea leve.

marideliwes dijo...

Pues lo peor es lo de la excursión, que lo llevo fatal. El domingo habrá pasado :-)

Anónimo dijo...

marideliwes, la vida no es pura, cómo lo va a ser el lenguaje... no obstante, no sólo señales al pecador, especifica el pecado para poder aprender, "si cabe".

Ya ha pasado, es domingo.

marideliwes dijo...

... pero "no cabe" aprender de mi. Volvimos peor de la excursión. Si cabe.