miércoles, 24 de septiembre de 2008

Me confundí de día



Me concentré tanto en la hora (las 11 y media, las 11 y media... ) que adelanté el día :-) Estoy hablando del Plutón BRB Nero :-) Total: que me vi los dos documentales de Documentos TV (el ultimo, me dí cuenta al final, cuando meten a la niña recién muerta en una caja de cartón, ya lo había visto). Mientras, me iba haciendo con el argumento de Herederos: más o menos, porque la publicidad da para ver dos cadenas al mismo tiempo, lo importante me refiero. Y es que como no hay pestañas... En fin, creo que el definitivo tendré que verlo en diferido porque, quien lo hubiera dicho en mi, cada vez tengo que acostarme más pronto.

Nota: por cierto, del video me encanta lo de "estás borracho?"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no hace falta que te vayas a dormir a las tantas ni que hagas zapping aqui tienes la solucion

marideliwes dijo...

ya, ya :-) Thanks

marideliwes dijo...

A tope que está el sitio. Y mira que no son horas...