jueves, 18 de septiembre de 2008

Con todos ustedes, tal cualo

Harry Sonfór, parece que se llama

Sobre la amistad, la guapura y los sentimientos internos


"Hay momentos buenos. Estás hablando con un amigo, lo miras fijo y mientras el otro habla y habla por lo interno te dices «mira qué guapo está el condenao». Por ahí tiene que ir la amistad, ver al cercano guapo. Luego, otro día, que lo miras y si te dices «pues qué mal cutis», «pues qué desmejorado» mala cosa: en cuatro días habrá bronca, o dejadez o pesar. Así que la amistad tiene que ir de la mano del ver al prójimo guapo. «Pues yo tengo amigos que no los veo guapos» dirá uno. Pues o no son amigos suyos o usted no es amigo de ellos, aunque se engañe pensando que sí. Los amigos, guapos siempre.

En la foto: Silvana Mangano en «Riso amaro», sin necesidad de hacer amigos."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo

Anónimo dijo...

Pues la Silvana está guapísima. Hablamos del concepto físico de la belleza no?. La verdad que todos tenemos algo que hace que los demás nos encuentren atractivos. Decimos eso de " tienes algo que me atrae "

marideliwes dijo...

Momento, que no me habeís dejado ni poner bien el post :)

marideliwes dijo...

Me temo lubis que no hablábamos del concepto físico de la belleza. O si, porque yo a mis amigos cuando los veo guapos es que los veo superguapos. Y a mis amigas, claro. A veces he tenido alguna amiga fea y, qué quieres que te diga?, siempre han acabado traicionándome. Y los amigos ni te cuento. O sea, que no, que a estas alturas de mi vida yo no pienso aguantar ni a un feo/fea más. Mis amigos (y sobre todo mis amigas actuales) podeis estar todos tranquilos porque sois guapísimos. De veras.

marideliwes dijo...

Ah, y mi fisio también :)

FPC dijo...

Dos cosas:
1) ¿O sea que las chicas pensáis también eso? Me alegro: ahora sólo falta que ambos lo piensen al tiempo y ¡zas!
2) Pues si no piensas aguantar ningún feo más... ya me has dicho lo que hay... snif, snif

marideliwes dijo...

fpc:

1) zas, qué?

2) Pero si yo a ti ya te he visto :)

FPC dijo...

Bueno, no me lo recuerdes... que me sienta mal...
Y zas: pues eso, zas.
;-))