jueves, 21 de agosto de 2008

Cuento de verano

Verás, yo no compito contigo. Es sólo que te miro y no puedo dejar de hacerlo. Luego viene la bruja, la de todos los cuentos, y nos condena a todos.

4 comentarios:

FPC dijo...

No quisiera que dejaras la metafísica que te va invadiendo pero... ¡algunas de tus entradas son verdaderamente crípticas! Nada que oponer, ni que comnetra, salvo que, en efecto, dolerá menos. Estoy seguro. Me alegro de verte combativa y casi totalmente repuesta.

marideliwes dijo...

Me alegro de "verte", fpc. ¿Metafísica? No sé ni lo que es la metafísica :-) ¿No crees, fpc, que un cuento tiene que ser muchos y a la vez ser único para cada persona? Al menos, cuando no tienes las ideas claras o piensas que a cada uno le servirán las suyas.

Trataré de desarrollarlo (el cuento, digo).

Ya no tengo cintas inmovilizadoras y tengo 2 manos. Pero tengo un brazo bastante loco que sigue doliendo cada vez que quiere responder como venía haciédolo. Estoy en rehabilitación :-)

FPC dijo...

Yo también me alegro de "verte", lo que en mi caso supone una ceguera total... :-))
Metafísica: mujer, es una manera de hablar... es que te pones de un críptico que no se sabe si es un cuento, o qué.
Lo de las cintas inmovilizadoras suena horrible: además de la presencia de ánimo debía haberte recomendado unas tijeras para cortarlas :-))

marideliwes dijo...

Seré buena: el cuento habla de los cuentos en el sentido de las habladurías, las convenciones, la gente que no soporta que los demás vivan fuera de los caminos que han trazado para ellos, de las competitividad que alguien siente y de los que no la sienten. Habla del amor, creo, y del desamor. Como no podía ser menos :-)

Alguien me dice que la metafísica viene a ser "más allá de la física". Lo mío sería la antifísica, más bien.

Hoy el fisio (que era nuevo porque éste es maño y el otro estaba en Logroño) me ha puesto las cosas muy mal: ni siquiera se ha atrevido a asegurarme que podré conducir dentro de 2 semanas. Supongo que él no puede estar en mi coco.

Las cintas inmovilizadoras las llamaban ellos sling o algo así y son mucho menos "inmovilizadoras" que la escayola. Vamos, que al menos no pesan. No sé porqué lo hacen, no sé porqué unas veces operan y otras no... te rompes un brazo y no tienes más remedio que dejárselo prestado por un tiempo. Si consigo hacerme con la radiografía os la prondré. Yo cuando la ví por poco me muero :-)

Tenemos que quedar un día, Jardinero. Un día con cita.