domingo, 28 de febrero de 2010

Diferencias que no se sienten

Hoy nos levantamos tristes y especialmente doloridas (la espalda, que no la cuidamos). Quizá sólo estemos incubando una gripe, o un catarro (demasiado frío). Nos deprimen Javier Marias y Manuel Vicent. Nos deprime hoy hasta Elvira Lindo. Nos deprime David Trueba que, por casualidad, llega al desayuno de este domingo. Nos deprime todo y concluimos que, también la prensa seria, la de toda la vida, la que pasa filtros y no escribe borracha o desde su inconsciencia o sus tripas (o sí), necesita soltar la mierda que ve o siente. No sentimos hoy las diferencias.

A ver el vermú, nos acabamos de tomar una aspirina. Efervescente.

Nada, le mangamos este vídeo al Inu. Mucho mejor :-)

2 comentarios:

beltza dijo...

Pues yo ya hace un tiempo que dejé de leer a Javier Marias. Ya me estaba empezando a hartar y empezó a meterse con las que se quejan de que la lengua es machista. Otro día se quejaba de los ruidos del aspirador de la vecina. Es una pena porque mira que me gustaba.

marideliwes dijo...

Lo del aspirador de la vecina es buenísimo :-) Mira, a mi lo que me pone mala (pero malamalisma) son los tamborcitos cuando empiezan los ensayos para la SS. Y más cosas, pero ahora no me acuerdo. Y el Perez-Reverté qué, eh? Pues mira, ya nos hemos vengado un poco. Tanto macho, tanto macho, qué hartura. Pero que lo de ayer era yo, eh?, que me había levantado mal y no había manera. El previaje.