jueves, 25 de febrero de 2010

Cuentos para dormir bien

Ayer leímos un cuento que nos gusto mucho: Un bicho raro, de Alice Munro. Estamos leyendo mas, pero este nos hizo especialmente felices.

(a ver si mañana tenemos todos los acentos)

2 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

A ver si es que se nos ha comprado un Iphone y no le salen los acentos que quiere. Si es así, no tiene más que dejar el dedo más rato sobre la letra elegida y le saldrán todas las posibilidades para tildar a su antojo.

marideliwes dijo...

Ay, Harry, que usted no sabe de lo que le voy a hablar porque me parece que es usted muy macintero, pero que los que no tenemos un Mac (o sus derivados) o un debian (o sus derivados), vivimos la dura realidad de acabar pillando un virus tarde o temprano. Y eso es lo que me había pasado, que aquí dónde me tiene (y dónde no) eso es lo que me había pasado. Pero cómo, dónde, quihecho? Pues que no he hecho nada , Sr. Sonfór.... bueno, sí, que tenía el virus un poco desactualizado y, quizá, para mi que ha sido eso, que me actualicé el firefox un poco a lo loco y quizá el java, que si sí que si no y los nervios, todo palante y, zas, en vez de acento acento y medio (dos acentos y separados). Ustedes, los de Mac, no tendrán ni idea de lo que hablo, que ya lo sé Harry, pero que lo más divertido de los guindons es limpiarte el equipo de un virus cuando los guindons te importan un carajo.

Ya está, ya no tengo el virus de las tildes. Y ha sido bonito, Sr. Harry, porque hacía tiempo que no me enfrentaba a nada, aunque sea de lejos... de lo mío :-) Joder, sigo siendo un hacha cuando hace falta... Pero que no se entere nadie, eh Harry? Ni de lo uno, ni de lo otro.