domingo, 13 de diciembre de 2009

Cuando lo cotidiano nos vence

Una vez estábamos el Capitán y yo en Pamplona. Y trabajábamos mucho, constantemente. Cuando llegábamos a casa estábamos tan cansados que acabamos sucumbiendo al horror cómodo de la televisión. No veíamos la televisión, aclaro, simplemente es que nos tumbábamos en el sofá a mirarla, sin poder hacer otras cosas. Pero entonces debíamos ser jóvenes y algo de lucidez nos debía de quedar, quizá no estábamos tan tan cansados. Total que decidimos subir la televisión al trastero a ver que pasaba. Y pasó que pasamos 2 ó 3 días allí sentados, mirando, medio raros. Hasta que empezamos a pensar de nuevo al llegar a casa y a hacer otras cosas.

Ultimamente al Capitán y a mi nos está pasando lo mismo, pero esta vez con nuestros respectivos portátiles. La televisión tenía muy mala prensa en nuestras vidas y quizá por eso pudimos salir de aquel bache. No pasa lo mismo con el ordenador y ahora tenemos un hijo que tampoco es que ayude demasiado al descanso espiritual y mental. No sé como lo vamos a hacer esta vez porque, además, tampoco es que tengamos ya trastero ¿Qué nos lleva a dejarnos vencer?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿la rutina? ¿el cansancio? ¿la desilusión? ¿la comodidad? ¿el stress? ¿el desencanto? ¿la soledad? ¿el individualismo? ¿el desamor?.Estamos demasiado preocupados en nuestro ombligo,(trabajo,posición,poder....) y poco predispuestos hacia los demás.

faq dijo...

De ahí lo de " Caja Tonta " :)

añil dijo...

Hija, tampoco te lo quites "to", algún pecadillo en el vida es necesario.

Besitos

Anónimo dijo...

En la vida no todo tiene que ser trancendental y con repercusión. Hay que disfrutar y saborearlo todo, todo y todo, hasta los ratitos de televisión.

marideliwes dijo...

Toda una educación ;-)