sábado, 20 de junio de 2009

Algunas de mis amigas se inquietan

Pero , ¿está bien?, le preguntan algunas de mis amigas a las otras. Y estas otras, que no me leen pero que me ven, les responden que sí, que estoy estupenda. No sé que decirles a las primeras, no sé porqué escribo algunas cosas, porqué necesito y no necesito estar; ser sin que nada de lo que soy tenga mucho que ver con lo que son mis días. Esto no es un relato de mi vida. Y no sé si os escandalizo si digo que esto es más bien la presencia de mi no vida. Como los libros o las películas que, por cierto, de se desvía.

Pero que lo intentaré. Tranquilas.

¿No os gusta mucho la canción de Rosendo? A la izda, en lo que oímos (a veces).

3 comentarios:

añil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
añil dijo...

He suprimido el comentario. Creo que no era oportuno.

Besos

Ángeles dijo...

Vale, ya me doy por enterada
Un beso