lunes, 11 de mayo de 2009

Supertramp en dos tiempos



La verdad es que hubo un tiempo en el que Supertramp me encantaba. Un tiempo o dos, porque yo recuerdo tener una cinta de casete compartida; y como quizá se fue ensuciando o enrollando y quizá acabó rompiéndose o la olvidamos. El segundo tiempo es ya en CD, original y sólo mío. Como a propósito, como con un cierto yo ya nostálgico. Entonces nostálgico.

6 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Oiga, marideliwes, a mí me pasa siempre una cosa con Supertramp que me tiene en una pelea interior constante. La cuestión es que escucho algo de Supertramp y me digo «Ay, qué horteras eran» y al segundo me sale un «ay, pero qué canciones más completas hacían» y al poco «ya, pero mira ese solo de saxo, es que es para matarlos» y luego «ay, ese pianito mola, eso sí» y al poco «ay, pero el livin in Paris es un tocho aburrido aunque digan lo contrario» y al poco «pero las portadas eran bien bonitas», y así todo el rato. Un sinvivir.

marideliwes dijo...

Ay, Harry, qué bien me usa usté las comillas esas latinas.

Ayer estuvimos un poco tontas, Señor Harry, ya sabrá usted porqué. Entonces estudiábamos Matemáticas y aquel chico expresaba muy bien nuestros recreos y nuestras décimas de segundo. A mi, concretamente, me daba por soñar con los espacios vectoriales, pero en real, eh?, no se crea usted que esto es una licencia. Menudos pollos que te podías montar tu solita.

Pero volvamos a Supertramp: ¿usted sabe si eran 2 los cantantes o era el mismo con 2 voces? Es que había una voz que me gustaba y que siempre estaba esperando y otra que no, con la que no podía. En esta canción solo está la que me gustaba. Y sí, son sólo para ratos, pero yo no puedo negar esos ratos, no tengo porqué :-)

marideliwes dijo...

Me voy a poner un comentario con comillas latinas:

«pero que ha sido cortando y pegando, claro»

ni Atl 174 ni ná que encima no tengo teclado numérico

aunque en el firefox sí que funciona Fn + Alt + 174 (el Fn para el teclado numérico)

qué rollo, siento que hay cosas que se me fueron quedando en los pies: lo que sabíamos, lo que era único.

Harry Sonfór dijo...

Oiga, Marideliwes, usted lo que me está contando es la cosa de «yo soy más de Rick Davies» versus «yo soy más de Roger Hodgson». Servidor, si me pregunta, le diré que soy más que Soraya Arnelas ¿usted ha visto qué chorrovoz y cómo se ha desenvuelto en el escenario europeí? ay, qué bien lo ha hecho la chica. La suerte no la ha acompañado, eso también es verdad.

Harry Sonfór dijo...

Pues las comillas latinas, Marideliwes, deberían ser un signo de identidad, por encima de la fiesta taurina, la familia real y la paella. Pero como están escondidas en el teclado, pues no hay manera. Los problemas de usar un teclado QWERTY, cofón, y no una cosa más natural.

marideliwes dijo...

Que no la he visto, Harry, que andaba mi señor con la antena de la TDT parriba pabajo y que no vea que instalacion al aire me está montando por toda al casa, que casi prefiero un poster de esos de santas.

O sea que eran dos. Vaya, vaya.

La Soraya parece una chica maja, si :) como muy curranta.