miércoles, 20 de mayo de 2009

Lou como Lou



Claro que la imagen no tiene porqué moverse.

5 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Oiga, pues sí que se mueve poco, sí.

marideliwes dijo...

Pues que no se mueve nada, Señor Harry, pero que me gusta mucho la cara, que me encanta y que si me apura acabaré diciendo que está perfecto, que yo soy así de exagerada.

faq dijo...

Caras de vidas intensas :) se me parece también a la de iggy pop pero en más curtida y si te fijas muy mucho la patty tiene un algo :) irrepetibles!
Moverse, moverse no sé... igual si te tiras toda la canción mirando se le mueve un ojo

Harry Sonfór dijo...

Hale, voy a confesarle que servidor es de escuchar muy poca música porque nunca encuentro el momento, pero que «Perfect Day» me lo pongo más de una vez a escondidas. ¿Que por qué a escondidas? pues porque me la pongo para mí. La pongo, la escucho y luego ya no pongo nada más. No hay cosa más grande. Diga que está perfecto, sí.
Faq, el otro día me estuve viendo el vídeo detenidamente a ver si pasaba eso, que movía un ojo o algo, pero nada, todo quieto.

faq dijo...

"A walk on the wild side", "Satellite of love" y no te digo nada del "Vicious"... Pues eso Harry que tienes razón que no se le mueven ni las pestañas que está como "cangelado"
Perdón y no nos olvidemos de "Sweet Jane" y de otro tema - curioso y que rompe moldes - como el "Goodnight Ladies"