domingo, 9 de noviembre de 2008

Abrigos reflectantes

A veces una se da cuenta de que las cosas tampoco es que hayan cambiado tanto. Basta con ponerse un abrigo fino que insinúe tu cintura y dejarse llevar por una naturalidad algo más trabajada.

"Cualquier chica puede ser glamorosa. Lo único que tienes que hacer es quedarte quieta y parecer estúpida"

La cita es de Hedy Lamarr y me la encuentro en Harry Sonfórd, uno de esos feos (y yo creo que de abrigo largo) con el que toda mujer guapa se hubiera quedado a desayunar de haberlo conocido en una de esas noches frías con luces a través de la niebla.

10 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Vale que ha acertado usted en lo de feo. Mire que he leído su entrada hoy a las ocho de la mañana y me he dicho «espera un poco, que ahora verás cómo una mesnada de humanos va a contestar «pero cómo que es feo, pero cómo que es feo, borre esas palabras inmediatamente, qué insensibilidad con el pobre muchacho». Son las doce y nada. Y es que la gente no suele estar cuando se necesita. Así que vengo a romperme una lanza. Que como soy feo pero coqueto no lo puedo reprimir. Y así aprovecho, le mando un saludo y le agradezco sus recomendaciones.

marideliwes dijo...

Entiendalo, harry: si encima se enteran todos de que es usted guapo...

Anónimo dijo...

fg2awqSi, pues diselo a una que yo me se. A ver si acierta.

marideliwes dijo...

A ver, ¿qué nos pasa?

Anónimo dijo...

Pues que pa un minuto que tiene una, viene Mikel y me deja el comentario "chuchurrido".

añil dijo...

¡vaya gallinero que habeis montado!

A ver, lo de ser "feo " o "guapo", ¿ no son puntos de vista?

Yo cada dia me veo de forma diferente, así que , a ver que hago.

FPC dijo...

Yo no sé si es feo o guapo: me pone celoso, en cambio, esa dedicación a otro, sea feo o guapo. Lo mío es grave ¿no?

Miranda dijo...

Es guapo.
Y encima es interesting.
Con una especie de sonrisa insinuada siempre, como de ser feliz de estar vivo.
Pero lo peor de todo es que se parte de inteligente, con lo que literalmente arrebata cuando estás con él.
A más abundamiento ( y para que no falte información ante ataques ansiosuelos) su mujer es más que bella, tiene un aire a la K.Moss o como se ponga, pero en mejor, con alegría no con ese gesto de la otra que parece que ha pisado un mocordo.
Pues eso.
Dicho queda.

Beso.

M.

Harry Sonfór dijo...

Maldita sea, me molesta tener que decir que todo lo que ha escrito Miranda es verdad, y que, si en algo ha pecao, ha sido en quedarse corta. Así está la cosa. También habrá que decir que es amiga y me mira con buenos ojos. Eso también.

marideliwes dijo...

A lo dicho: los amigos, siemrpre guapos :-) Las amigas, también. Un gran blogo el suyo, Harry. Y el de su amiga, también. Líbreme dios de volverlo a llamar feo y que si lo hago un rayo baje y me parta en... por lo menos en 7.