lunes, 14 de julio de 2008

Nuestro New Logroño




5 comentarios:

FPC dijo...

No te lo puedo perdonar, no... ya me explicarás... cómo eres...

marideliwes dijo...

Me perdonarás :-)

Toda esa parte de Logroño era nueva para mi. Me sorprendió y me encantó.

Seguro que el curso da de sí :-)

FPC dijo...

Bueno, bueno, no estés tan segura... me parece una jugarreta... ¿ni siquiera me vas decir dónde estabas sentada, qué te pareció todo, etc, etc? Mmmmmm... vaya, vaya...

marideliwes dijo...

Fpc, no hay misterio: el chico de las acreditaciones me dijo que la entrada a la conferencia no era libre, que tenía que matricularme, que entendiera... que el resto de gente había pagado... y yo entendía perfectamente :-)

Y te diría mas cosas, pero no quiero que te pongas colorado :-)

FPC dijo...

Al chico de las acreditaciones le voy a dar para el pelo: ¡¡ a las conferencias se podía ir sin pagar!! sobre todo las dos inaugurales...
En fin... y ya me estoy poniendo colorado.... :-))