martes, 15 de julio de 2008

Acabamos de empezar

Y ya sabemos que volveremos mañas. Las ciudades son las personas que amamos en ellas (en algún sitio lo leí... quizá Cortázar) Y con el tiempo, y cada vez más, las personas que te aman.

4 comentarios:

FPC dijo...

We've only just began... me recuerda a esa canción de Carpenters... que era un dúo de hermanos un poco cursi... no sé si los habrás conocido. Pues bueno, ya que me das pie: tendrás que volver, cómo no. Pero esta vez, con la intención de saludar, como las personas educadas... :-))))

FPC dijo...

Glub... he escrito began: lapsus, lapsus calami: quise decir "begun",
perdón.

marideliwes dijo...

Oye, tienes un curso...

Esta entrada estaba dedicada a mi pueblo, a mi familia, a mis sobrinos adolescentes y a mi hijo. Y a mi poca paciencia.

Ya nos veremos. Entiende que estabais ocupados y yo de vacaciones y las normas... por los ultimos post verás que tengo crisis respecto a las normas en el entorno "funcionarial". Yo, que he sido una mujer de mucha norma. Y acuerdate de aquel chaval que quería presentarte el trabajo fuera de plazo. No sé, creo que las normas hay que dárselas unicamente a gente con inteligencia. Que me perdone el chico, pero para eso no necesitamos a personas. Cuando no existe "criterio", se aplica la normativa, siga o no el espíritu para la que fue creada. Eso es lo perverso, lo que ultimamente me tiene mosqueada y pendiente. Continuará, tranquilo. Me voy de conciertillo a la expo. Muchas gracias por pasarte por aquí. Lo siento, de veras, seré más educada.

marideliwes dijo...

Otro día te lo cuento más despacio :-)