sábado, 19 de julio de 2008

Del húmero...

Del que nada sabíamos. Lo que hemos aprendido: que si se te rompe te duele muchísimo, concretamente, con las roturas subcapitales la risa está contraindicadísima. Tampoco se puede fumar, ni tomar café, ni parece que la internet sea la misma. A esperar al cirujano.

6 comentarios:

FPC dijo...

Pues vaya... si lo entiendo bien, no sabes cómo lo siento... ánimo
Un beso para la recuperación

marideliwes dijo...

gracias. Sí, sí que lo entiendes bien. Esto da para contar, pero es muy dificil hacerlo desde este teclado antivandálico :-). Por cierto, a la salida que no se me olvide meterme con este sistema:-)

Y menudo aburrimiento.

FPC dijo...

¿Cómo va el húmero? Es el momento de demostrar presencia de ánimo, aprovechar para pensar y leer: o escuchar música, es decir, sólo escuchar música, sin hacer nada más al tiempo. O inaugurar el diario de una matemática imposibilitada, o algo así, para placer de los amigos...
¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Por lo menos en este blog uno se entera de lo que tienes :) Claro que uno no entiende porque la risa influye en la parte del húmero a no ser que eso de las roturas subcapitales esté cerca de las costillas.
Se deduce que estás en una cama del hospital viendo pasar los días no?
un beso

Anónimo dijo...

Hola, a nuestra Marideliwes la operan hoy para ponerle el húmero en su sitio. Esta bien, aburrida de estar en el hospital y a pesar de la inmovilización le duele cuando se rie.
Fin del parte médico

marideliwes dijo...

A la salida me pongo como una posesa a buscarme en la internes. No a mi, claro, a mi fractura y a mi arreglo. Paso, seré buena por una vez y haré lo que me ha mandado los oficiales: de momento cabestrillo para el hombro y ejercicios de codo, "sólo puedes mover el codo: así, ves?" Me doy cuenta de que hasta andando muevo los hombros. Dios, no soy una de esas bailarinas de pañuelos :)

Gracias, fpc. Qué rápido eres pillando la coyuntura :) no? Quiero decir... lo de siempre... que no escribo para la gente que no me conoce... pero tú me inventas... Es muy bonito. He leído algún libro que no esperaba leer porque mis libros programados se habían quedado en mi pueblo (a fin de cuentas venía para volver al día siguiente...) Bueno, pues alguien me regaló el libro que han escrito a medias entre JL Sampedro y Fuster. Me encantó. Me relajaba leerlo: Sampedro con 90 años y lo humano, siempre lo humano.

Lubis, si no me hubieras llamado por teléfono nunca te lo hubiera perdonado.

Anónimo, anónima :), qué bien das los partes.

Jefa...

Y Xifré buscando películas del Carmelo Gómez :) La verdad es que en la Carta Esférica buscas al Carmelo Gomez y te encuentras con el Perez Reverte. Muy escaso de registros, la verdad. Definitivamente: me aburren las durezas, si el Carmelo me gusta es precisamente por lo dulce...

Y Ampy trayéndome flores y grabando a la Patti desde dónde las dos la hubiéramos visto.

Gracias femme por el mensaje. Llegué a pensar que había habido un cruce de móviles :)

No me cabéis todos en el corazón :)

A veces no basta con salir y volver a entrar para arreglar algo. A veces el cuerpo tiene que romperse para pararte y que puedas pensar. Yo soy muy cabezota. De siempre.

Continuará :)