miércoles, 25 de junio de 2008

Entre las clases y el campamento

Levantarse triste, sin una razón concreta ¿Cómo cambiamos el día? Estoy leyendo El corazón es un cazador solitario, de Carson McCullers. O intentándolo, por segunda vez. De la primera no recordamos nada: nada interesante, queremos decir, nada que nos apasionara o que nos ayudara a cambiar un día en el que, sin razón concreta, amanecemos tristes. Seguimos sin superar la maternidad, sin saber muy bien que hacer con ella.

6 comentarios:

FPC dijo...

¿La segunda? Eso es ocultar información...
Saludos

marideliwes dijo...

No :-) Estaba pensando que este blog podría subtitularlo el blog de las segundas oportunidades. En lo que a libros se refiere, claro. Respecto a lo demás sería el "nunca otra vuelta de tuerca es suficiente". O "piénsatelo otra vez, ya verás" :-) El día se ha ido arreglando. Tenía por delante una mañana de compras con mi hijo y entre que él no soporta las tiendas y yo tampoco... Yo sé que libros dejé para otro momento. Por ejemplo :-)

marideliwes dijo...

Qué, qué, con acento. Cualos :-)

FPC dijo...

Entendido: me alegro de haber puesto el dedo en la llaga, o en el libro.
Te dejo de compras y en oportunidades (segundas): se ve que hoy estás comercial.
Saludos

Anónimo dijo...

Por si te apetece: Maternidad y creación, ed. Alba. Con textos de Adrienne Rich, Doris Lessing, Toni Morrison, Margareth Atwood, Úrsula K. Le Guin y otras muchas. Nada convencional. Sobre las contradicciones y ambivalencias de.
Beso.

marideliwes dijo...

Gracias, rudax :-) Menudo día de expo que me he pegado.