lunes, 28 de abril de 2008

Viento, lluvia, frío, 30 grados. Hoy nublado.

"Quien quiere hacer algo encuentra un medio; quien no quiere hacer nada encuentra una excusa". No madrugar los sábados, por ejemplo. He aquí el fin y el medio.

6 comentarios:

FPC dijo...

El caso es encontrar algo: yo creo que el que no quiere hacer nada. No encuentra ni la excusa: en fin, para mí también es hoy lunes (ayer libré ;--))))

marideliwes dijo...

Aquí... no has redactado muy bien, eh? Siempre nos estamos preguntando, fpc :-) ¿qué nos lleva a no querer nada? y ¿qué mentira es esa? Yo ya estoy a martes: mañana es viernes.

¿Has visto el nuevo formato del Aire Húmedo?

Un saludo.

FPC dijo...

A veces... ocurre... como esta vez... o sea, que me despisté y redacté no mal sino muy mal. Lo siento. Las prisas.
Ya vi el nuevo formato. A ver si ahora me aclaro con los contenidos ;-))
Saludos

marideliwes dijo...

Hablando de wikinovelas

Qué pereza, no?

FPC dijo...

Me solivianta cuando alguien dice que quiere convertir la lectura en una experiencia interactiva: y se equivocan siempre. Cuando dicen eso, lo que quieren cambiar es el papel del lector: ¡¡como si el lector no estuviera activo leyendo!! Es el papel el que no cambia, es el libro el que no se mueve por sí solo: pero ahí está el secreto: durante un tiempo, largo a veces, alguien estuvo "moviendo", "activando" ese texto para que nosotros estuviéramos activos con él después. Yo no quiero libros interactivos: quiero libros.
Más libros.
;--))

marideliwes dijo...

Qué claro lo tienes, fpc. Da gusto leerte. Mil gracias.