martes, 4 de diciembre de 2007

Comida con las chicas

Conclusiones sobre las que habrá que volver en próximas citas:

* Las últimas adquisiciones, monísimas.
* Los hijos: si, si, si. Haz el favor. Piérdete Valencia.
* Las terapias: las nuestras, estupendas.
* Los hombres: unos cobardes en general y de cerebro plano mayormente. Yo no he dicho nada, lo siento, chicos, para que os fiéis de mi.
* Delia en slow, que tampoco irá al cierre de la muestra porque ha decidido que no va a llegar a nada.
* Y hablamos de otras cosas más íntimas, en plan fulanito punto, que no os merecerían la pena.

Quisiera creer que mi vida, como la de todos, está compuesta de estas cosas pero mucho me temo que... de eso nada :)

(esta última frase es para el Jardinero, todo musa)

PD: Seguimos sin encontrar nombre a Amparo, se lo tendrá que buscar ella.

10 comentarios:

FPC dijo...

Ya el titular me echa un poco "pa'trás": chicas reunidas y comiendo... en fin, salimos "escaldaos" seguro. Por lo demás, se atisba, como en todo, una complejidad existente y creciente. No te hagas ilusiones: esas cosas o son tuyas, o las haces tuyas porque son de gente que tienes cerca, o directamente las cosas se meten en tu vida y no te dejan en paz. Ejemplos: adquisiciones (¿y quién no adquiere?), hijos (bueno, esto no lo sé, pero si los tienes, qué más complicación, complejidad y lío quieres), terapias (este blog, ese blog, aquel blog, y de vez en cuando un lexatín), hombres (¡hombres, hombres!, qué mejor lío, Coetzee dixit), Delia (perdón, aquí me pierdo, pero seguro que no es para tanto), fulanito punto (¡pero si esas son nuestras conversaciones al 90% de todos los días!). En fin: y encima un jardinero metido a "conserjero": muchos más líos de los que uno quisiera tener, marideliwes. Así que tranqui: a Valencia o a cualquier otro lugar.
Saludos animosos.

marideliwes dijo...

No sabemos si intentar desarrollar... la verdad es que escribimos para la gente que nos conoce, para nuestros amigos. Y ya ves que cachazas todos :-)

A veces escribimos también para nosotras mismas, por aquello de la eliminación de recuerdos que perturbarían la conciencia o el equilibrio nervioso...; y porque sabemos que olvidamos y quisieramos retener al menos algunos momentos: algún blog, frases o palabras que nos han chocado y con las que seguimos dialogando. En general la escritura, para mi, es un momento placentero, en broma la mayoría de las veces... Por eso debería preocuparme esta sensación de desazón que llega al otro, ¿verdad?. Me temo que somos más irresponsables que todo eso.

Otro día hablaremos de "las chicas". Las mías, claro :-) Pero de lexatin no somos, que en esto hemos agarrado al padre y a lo más que llegamos es a una aspirina cada dos o tres años.

Gracias por entrar; y por las cosas que dices :-) Es evidente que también dialogamos con tus palabras.

marideliwes dijo...

Y otra cosa: te recuerdo que tenemos una entrega pendiente, ¿o lo has abandonado? Y que nos debes una caña, o algo, por no sé qué cumpleaños.

FPC dijo...

Todo llegará. Incluyendo la caña y la entrega. Pero es que son muchas las obligaciones. Las mías y las consortes. Saludos de puente.

marideliwes dijo...

Somos así :) Lo importante es el camino (creo) Saludos de en marcha

Unknown dijo...

Hola marideliwes y el resto de lectores y escritores, yo soy esa, la sin nombre que aparece citada y que os reescribo por alusiones.
Para mi las comidas de chicas, no son comidas de chicas, son encuentros entre maravillosas personas inteligentes que se quieren y quieren compartir saberes y experiencias para crecer y seguir viviendo con serenidad y con ganas de ser activistas en la vida que nos toque vivir.
El objetivo de estos encuentros no es pelar a nadie por definición, lease hombres, estado, instituciones, poderes o cualquier protagonista de situaciones desatinadas etc,¡que vanalidad y que perdida de tiempo, ni siquiera vomitar o eructar, ¿para que?, primero elegimos lo que queremos, despues nos comemos todo lo nos guste y con placer.
El objetivo de nuestras comidas es comunicarnos con naturalidad sobre como nos sentimos en el mundo inmediato en el que vivimos y como nos relacionamos, y ademas como lo pensamos con lo que experimentamos, leemos, estudiamos y disfrutamos, tambien con lo que que ambicionamos profesionalmente y con todo lo que anhelamos para que nuestro mundo inmediato, el de a flor de piel y el de las tripas y el de los deseos oscuros y el de alrededor sea mejor.
No dejamos por ello de leer la prensa politica, economica, del corazón, de los sucesos y la deportiva. Forma parte de nuestra existencia y de nuestras conversaciones en las comidas de chicas y en todas las comidas del mundo mundial.
Yo me siento una gran deportista en los sinsabores y en los placeres de la vida.

Un saludo
La sin noombre,
Bella de día y de noche. Animal cuendo le da la gana.

marideliwes dijo...

Áhí tú, morena :-)

marideliwes dijo...

... es un honor verte por aquí. Hazte un blog, cielo, para los que odiamos el teléfono :-)

marideliwes dijo...

y... las navidades siempre nos pillan a punto de cerrar el verano.

Anónimo dijo...

Para mi comida con las chicas es comer con mis amigas, afinamos y apuntamos sobre lo que o quien nos interesa y me puedo mostrar relajadamente como estoy ese día (generalmente como una bruja)
Besitos.