miércoles, 13 de junio de 2007

Y cosas que llevo requetebien

Se me quería olvidar, pero hay que ser formales con nuestros propios compromisos:

- Mandar cuando estoy segura de lo que quiero.
- A las amigas.
- Las conversaciones con mi hijo. Las conversaciones con mi madre cuando las dos nos podemos reír del mundo. Las conversaciones en general.
- Tomarme una cerveza despues de haber arreglado el jardín.
- Tomarme otra cerveza.
- El pelo a nada que me recompongo. Y los pantalones anchos. Joé, y las camisetas ajustadas. Esto no lo hubiéramos hecho de jóvenes ni borrachas, pero ya veis.
- Los trajes de chaqueta y pantalón. Me quedan de cine.
- Las señoritas de mi hijo.
- Tumbarme en el yoga.
- Y llorar cuando estoy sola. O cuando una amiga me pregunta por segunda vez si puede hacer algo por mi. Lloro superbien.
- También esta lista podría resultar interminable. Lo que son las cosas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Omisión de la palabra trabajo. Dicha palabra entraría dentro de la lista de las cosas que no llevas requetebien? es una broma estoy de acuerdo con tu lista, es muy interesante

FPC dijo...

Eso son listas y los demás tonterías. Me gustan (por señalar) lo de tomarse otra cerveza, llorar superbien y los trajes de chaqueta.
Saludos.

marideliwes dijo...

Sois muy amables. Muchas gracias. Ya sabéis... esto de escribir en los blogs...

Fpc, el plazo es el el 20 :-)