martes, 26 de octubre de 2010

Los hombres poco interesantes y las moscas, que campan

A nada inteligente que seas, puedes rodearte de tantos hombres poco interesantes como necesites. Más, si quieres. Pero los hombres poco interesantes nunca acompañan. Ni las moscas.

10 comentarios:

añil dijo...

Pues eso, pero si son monos se aguantan un rato y listo.

Lo de las moscas es peor.

Un besote, guapa

Anónimo dijo...

¡dios mio! ¿donde estan los que acompañan y comprenden?

marideliwes dijo...

Pues hay muchos, anónimo. Que a lo mejor no son tan fáciles de encontrar. Cierto ;-) Pero es que los otros... como dice, añil, si son monos... para un rato, un despiste, mientras resuelves algo en lo que estás y que no consigues aclarar, algo que no te deja ver más allá porque no estás en ello ni mirándolo... Lo que tratamos aquí de entender es porqué hay mujeres que se rodean de hombres poco interesantes. Que no lo entendemos, vaya. Pero que estamos en ello.

candido dijo...

¿Vale un hombre de mirada interesante y encefalograma de altiplano?

Harry Sonfór dijo...

Pues igual porque juntando a todos los que la rodean se saca una media medio interesante.

marideliwes dijo...

Oigan, que me acabo de dar cuenta que yo había dicho "hombres" en plan "seres animados, varones o mujeres" y ustedes me lo habían entendido en plan "seres humanos del sexo masculino". Y es que hay palabras de lo más imprecisas, la verda.

faq dijo...

Las moscas " cojoneras " te rodean. Todo lo que abunda te rodea. Uno no puede escapar de lo que le rodea pero puede aprovecharse, por supuesto.
Sigue lloviendo y sale el sol. Meteorológicamente hablando :)

Harry Sonfór dijo...

Pues si es que nos ha liado, Marideliwes, cuando en el comentario ha escrito «Lo que tratamos aquí de entender es por qué hay mujeres que se rodean de hombres poco interesantes».

marideliwes dijo...

que no, Sr. Sonfór, que me parece que todo es porque estoy cabreada con lo del Ministerio de la Igualdad en particular y con los recortes sociales en general. Y con el invierno. Con el invierno también :-)

Y que ayer fui a ver Origen y me aburrí como una ostra. Y que la de Las Redes Sociales sí, esa sí que me gustó. Todo viento. Y que no sabemos por dónde tirar, que dirían en mi pueblo.

Harry Sonfór dijo...

Pues si es que no sé por qué razón se va a ver Origen, si me ha hecho leer la sinopsis para ver de qué iba y ya de lejos parece un truñete, Marideliwes... Má, mala parece.