domingo, 5 de julio de 2009

Y por el contrario

No hace falta que vayas a ver "El primer día del resto de tu vida"; o algo así. Esa te la puedes perder tranquilamente. Es francesa y la música te la puedes escuchar en casa, sin necesidad de. Dios, qué tufillo.

4 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Acabo de ver en dvd «Expiación» de Joe Wright, con Keira Knightley y James McAvoy. Oiga, qué de llorar y de llorar a gusto. Ay, qué dramón más bueno.

marideliwes dijo...

Me la quedo para alguna de estas tardes, entonces. Qué bien, porque entre usted y yo, a mi me encanta llorar con las películas. No todos los días, no se vaya usted a creer, ni en cualquier compañía, no, eso tampoco.

Harry Sonfór dijo...

Que encima cuando me vino la llorera no era por una escena romántica, que es que hay una escena larguísima, un plano secuencia que se mueve en una playa con una noria al fondo y todo lleno de soldaos, y unos soldaos ahí heridos y otros soldaos cantando sobre una especie de quiosco de música y mientras la cámara ahí siguiendo al protagonista, y venga soldaos y venga más soldaos y la cámara ahí sin parar. Pues yo ahí llorando como una magdalena. Es la escena bélica más bonita que he visto en mi vida, no le digo más.

Anónimo dijo...

limitation cawthorn jetro uganda nokia domains stagnation talking bois dwivedi advertisers
masimundus semikonecolori