martes, 14 de julio de 2009

La canción de los veranos *)



Yo al Calamaro lo hubiera hecho un poco más alto. En el vídeo, digo. Y un poco menos drogao. Del Loquillo me gusta la frase: "la cuidad es tan grande, pero tu amor tan pequeño". Me encanta como dice lo de pekeñño. El maño está bien, lo justo, con su peeelo. Del Urrutia nada más podemos añadir: que nos pone de buen humor. Pero eso seguro que ya lo hemos dicho.

*) De los que te faltaban, claro.

5 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Ojo, que lo de Calamaro se hubiera arreglado poniéndose los zapatuquis que me lleva el maño. ¿Se ha fijado? Con esos tacones parece alto hasta Manolo Escobar.

marideliwes dijo...

Que no se lo va a creer, Harry, pero que sí que lo vi (lo de los zapatuquis), pero que a veces una ve cosas que no quiere ver (como las vírgenes esas que sacó una vez usted en su blog) y, si, lo vi pero enseguida aparté los ojos y me dije: pero seguro que es alto. Que a mi no me conviene ponerme a mal con los maños, oiga, que bastante dura ha sido mi vida en mañilandia hasta que llegó el día en que tuve que asumir que para maña la menda lerenda. Y que a partir de ese día, mucho mejor, oiga. Pero lo que habré sufrido yo en esta ciudad inhóspita que no se me adaptaba, Harry, no le quiero ni contar.

Y dice que Manolo Escobar era bajo. Ah, pues ni idea, pero ¿no era ese que tenía una mujer extranjera que era rubia y que digo yo que algo alta ya sería, ¿no? . Y, ojo, que llevar zapatos con elevador tampoco es para cualquiera, ¿eh?

Harry Sonfór dijo...

Pues vengo aquí a despejarle toda duda, que a todos he visto en persona:
El maño tiene una estatura de maño medio, pero como está delgado y lleva tacones parece más alto. Es un poco cabezón, eso sí, pero Raphael también lo es y nunca ha sido un handicap para él o para el desarrollo de su carrera. Manolo Escobar es de estatura media baja de español de los sesenta, también se pone taconcetes y su esposa creo que es francesa, que sabe usted que en la Francia, como es tan francesa, cabe de todo, altas, bajas, de todo. Yo lo ví un día en el ARCO ahí comprando arte contemporáneo en un no parar, como hace Dennis Hopper en EE.UU pero más a lo gañán (la diferencia es que el Hopper tiene una obra de ponerse malo de gusto y a Manolo Escobar le gusta uno que pinta audreisjerburs pop y vaquitas de colores y lo que compre bueno será porque le recomiendan que compre eso y no lo otro, pero que es un coleccionista de arte moderno español, eso no se lo discute nadie). Loquillo es alto, sí. Ni tacones ni tupés ni que se pone mucha hombrera. es alto. Es panto, que se dice. Bajo no es. Parece un portero de discoteca.
¿No le ve al Urrutia que lleva los dientes demasiao recticos y blanqueaos? se ha dejado dientes como de oveja. Eso no quita que me guste ese hombre, que le tengo debilidad cuando hace canciones de toda la vida (yo es que creo que no hay otro que haga así esas canciones de toda la vida). Respecto a los maños, oiga, sí, son raros. Que si son muy nobles, que si son muy tal pero son raros. Y miran raro. Que luego vienes de fuera en fiestas y, oiga, que te forman un fiestón, que qué abiertos los maños. Pero luego son raros. El genio maño que se dice en los libros de historia, que en el día a día no es más que mala leche. Las cosas como son.

marideliwes dijo...

Ay, Harry, qué fondo tiene usted

faq dijo...

Vale, menuda parrafada. Pues el Fary no se de que época sería, lo digo por lo de la estatura. Además tenía dientes grandes y en su época fue decorador de interiores de automóviles. Era bajito, por supuesto llevaba peazo tacones y un buen flequillo de esos que se hacen con un pelo mu largo.
Lo de Agustina de Aragón fue verdad ?