domingo, 18 de mayo de 2008

Desde el lado del cliente

Yo soy una mujer de servidor/servidor. En red, si, pero monolítica, centralizada, con nervios cada vez que me salgo un poco de la ruta, con conocimientos e inteligencia suficiente para saber que soy una mujer del pasado. O eso me gustaría, coño: poder tumbarme un poco a la bartola y decir: si, amigo, pertenecemos al pasado, el futuro que nos lo hagan otros. Pero no, también sé que acabaremos usando el P2P para distribuir imágenes en las aulas y que sólo desde el pasado.

Está bien, TyddlyWiki.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues deduzco por tus palabras inentiligibles para algunos que eres una mujer del futuro y que hace futuro

Anónimo dijo...

perdón ininteligibles joer es que ni yo mismo me entiendo

FPC dijo...

Ininteligibles.. ya yo estoy viejo pata todo eso.. abuelete más que nada... ¡ah, juventud... juventud...!

marideliwes dijo...

Algún día me tendré que explicar mejor :-)

Simpáticos!!!