domingo, 15 de agosto de 2010

Lo que los corzos saben de ti




7 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Pues anda que no es un título bien bonito para una novela.

marideliwes dijo...

Que me lee usted el pensamiento, Sr. Sonfór, pero que la inspiración real viene de su frase "no tengo yo el coño para novelas", que mire que es buena. Pero buena, buena :-)

Harry Sonfór dijo...

Carajo, no recuerdo haber escrito eso, pero seguro que sí, que lo de «no tengo el coño para...» me sale de natural. ¡Digoooo! un día me van a confundir con la Veneno.

Harry Sonfór dijo...

Vale, es verdad, sí, lo dije, lo acabo de ver, Marideliwes. Ahora ya sé que en mi necrológica pondrá «No tenía el coño para novelas, ni para procesiones, ni para...».

faq dijo...

Te refieres a los corzos de cuatro patas :) existen?
El título podría dar nombre a una película de esas de terror

marideliwes dijo...

Se sabe que existen, faq, y los han llegado a ver muy cerca. Un día estuve a punto de encontrármelos yo también y sentía que me veían. No era una historia de miedo, pordios, sino de amor, como debe ser. Aunque hay gente que confunde amor y miedo, o que los mezcla. Yo eso no puedo.

marideliwes dijo...

Por cierto, Harry, que cuendo le leí la frase, me pensé: eso es mentira. Y mire si le doy buen título, Sr. Sonfór.