viernes, 14 de mayo de 2010

A ver

¿qué tal?

5 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Pues por aquí muy bien, sin novedad.

rudax dijo...

muy interesante.

faq dijo...

De todo hay en la vinya del señor :)

beltza dijo...

Me acuerdo cuando Elena y toda la familia vienieron a Madrid con el Renaullt 5, cuando yo vivia en Las Rozas, y Jokin se había pasado todo el viaje "gomitando". Supongo que tendría un año. Sin todávía bajarse del coche le pregunté ¿Qué tal, cariño?. Y me dijo "bien". Se sabía la respuesta!. Ah! que buen recuerdo tengo de Málaga.

marideliwes dijo...

Beltza, coño, pero ¿tú has pinchado en el "qué tal?"? Es que es muy interesante. Hay una entrada sobre la invisibilidad que es definitiva. Pincha aquí mismo y me dices. Vale también para niños. Para Jok sin ir más lejos. "Protocolo de transmisión de datos..."

¿Y Málaga? :-)