miércoles, 6 de enero de 2010

Despidiendo días otros

No sabemos como empezaremos el nuevo año, el otro, el de verdad. No tenemos ni idea. Descansados estamos: comidos, bebidos y pensados; con las tensiones familiares vividas y vueltas a colocar. LLenos de fuerza, nada puede ser la mierda de antes. No debería.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque. “ nil novi sub sole”, el futuro, por desconocido, crea ilusión y esperanza ante los acontecimientos venideros. ¡ Animo! la vida es un viaje alucinante y demasiado corto. Empujemos todos en la misma dirección para que sea lo que debe ser. Otra opción es engullir alguna que otra tableta de chocolate o chocolate a la taza, si, si, ya se que aumentara nuestro peso, pero…….. ¿ qué me dices de estado anímico? ¡aaahhh! todo no puede ser.

marideliwes dijo...

¿Quién me escribe cosas tan bonitas? :-) Yo aquí con el comecome de si dejo de fumar o no o lo dejo para otra ocasión y tú me vienes con el chocolate y en latín. Pues si que la vida es ancha :-)

adolfa cromañona dijo...

Mu bonito y entrañable.., pero puede usted hablar con el capitan e invitarnos a pasar una tarde haciendo garrapiñadas?. Porque claro lo de las empanadillas de la gran marinuri, la verdad es que no las veo, tan huecas e hiperactivas- A proposito los turrones que COMPRA la Concha mu buenos. un beso afeminadolista-

marideliwes dijo...

adolfa, ¿os quereis pasar mañana? Mañana, domingo :-) Hi hecho un bizcocho de zanahoria que ni la nuri, todo integral :-) Y flan de coco para el resto.