jueves, 10 de septiembre de 2009

La suerte de que él no se fuera

Yo me he enamorado de Carmelo Gómez dos veces. La primera vez fue viendo "Secretos del Corazón", esa película del Armendáriz que me enseñó que merecía la pena ir a cine, como vivir, aunque fuera sola. La segunda vez fue en un aeropuerto, no puedo deciros si era en Barcelona o en Madrid. Yo me recuerdo muy concentrada y como en otro tema. Y como unos ojos, que podían estar en mi cara pero que no atendían mis ordenes, percibieron un tío y luego una reacción de un cuerpo que hablaba por su cuenta: "pero que tío más bueno". Fue sin querer, eso sí lo recuerdo, y como el tío tan bueno se volvió y era Carmelo Gómez. Resto de escena completamente borrada.

Hoy lo he vuelto a ver en el teatro, en Días de vino y rosas; y le he pedido que escribiera "marideliwes". Bueno, no sé lo que le he pedido exactamente porque los nervios se apoderan de una y una ya no sabe muy bien lo que dice, pero él ha escrito "Marideliwes" (otro día lo escaneo, que hoy es tarde) y para mi era suficiente. Ha sido él el que se ha ofrecido a darme dos besos. Qué guapo, Harry, usted no sabe, qué bien huele y que besos tan agradables. Y la mirada. Si yo alguna vez le soy infiel, Harry, no podrá ser con otro que con el Carmelo Gómez.

La obra estupenda. Silvia Abascal parece que no va a estar a la altura, pero se crece en las escenas fuertes. No dan ganas de beber a la salida. Solo de pensar en Carmelo Gómez y en la suerte de que no le diera por aprender inglés.

(gracias Ampy)

8 comentarios:

FPC dijo...

Dan ganas de ser Carmelo Gómez, caramba...

Unknown dijo...

Y sin embargo nos bebimos todas esas copas de cava, una detras de otra, envueltas en la musica del piano de cola, las tapitas de diseño,luces de pastel postmoderno y la mirada de Carmelo.

Anónimo dijo...

No se si dan más ganas de ser Carmelo Gómez o FPC. Caramba...
No me extraña que quisiera darte dos besos.

Harry Sonfór dijo...

No sé si me dan más ganas de ser Carmelo Gómez o Harry, Marideliwes, bueno, Carmelo Gómez mejor, que tiene pelazo, lacio pero pelazo. Servidor que es de natural desprendido le va a dejar la infidelidad en bandeja. Que sí, que le voy a decir el notición de la semana (que igual ya lo sabía, ojo):

¡CARMELO GÓMEZ TIENE BLOG!

http://carmelogomez.blogspot.com/

Ya verá como el fondete del blog le va a sonar... bueno, es normal, utiliza el fondete de los mejores... lalilolá, lalilolá...

marideliwes dijo...

FPC, ser Carmelo Gómez tiene que ser agotador. Y si no, mira que panorama: hoy en Zaragoza, mañana en Galicia, luego Alicante, Sevilla... yo te juro que no podría :-) con lo que me desoriento... Pero eres encantador, fpc, no sé como decírtelo :-)

Ampy, cielo, tú y yo podríamos acabar haciendo cualquier película.

Anónimo... que me acuerdo de ti. Otro cielo.

Harry, los tios con pelazo molan. Y los calvos (con pelo corto siempre, eso sí). Lo que más mola es que un tio sea listo y divertido. Y el fondo, Harry, el fondete :-)

La obra (la obra de teatro) está muy bien. Yo supongo que hay gente poco propensa a las adicciones, pero no es mi caso. Yo no bebo, pero fumo (y también puedo ser adiccta al trabajo y a la perfección). Son dos personajes distintos los que caen en la adicción, dos formas de ser. Como uno sale y otro no (o no se sabe). Y el miedo a volver a caer desde una situación perfecta en la que empezaste. Da mucho de si la obra, te pasas días luego pensando... Al menos yo, que pienso tan lento.

FPC dijo...

Bueno, pues lánzate.. no sé cómo decírtelo, jajaja

Anónimo dijo...

Más que lento, piensas mucho. ¿quizá demasiado?. Carmelo Gómez esta bien, pero que muy bien, pero lo realmente importante es descubrir, que sigues teniendo capacidad de enamorarte, de una persona, de una película, de una interpretación,.... de lo que sea. Vuelves a ser Tu.

marideliwes dijo...

Anónimo, si no me dices cual de ellos eres, no sabré a cual de los mis "tús" te refieres.

Fpc, pero si estás todo el día que me voy, que no estoy. ¿Por qué no vuelves a retomar el blog? ¿tan liado sigues? Ya ves que aquí se escribe cuando uno puede, sin más explicaciones.