domingo, 26 de abril de 2009

Glicinia 2009





Este año me he retrasado un poco. Pensaba que no había hecho fotos a la glicinia en su momento de esplendor, pero resulta que sí, que debí hacerlas sin archivar el momento.

Para Ana, que me dijo que el día que se me muera la glicinia lo voy a pasar peor que cuando ella perdió a la perra.

No creo que tanto. Además, este año ha salido una nueva: es blanca, no es tan espectacular. Tendré que plantar una nueva del mismo color. A lo mejor lo vuelvo a hacer sin darme cuenta.

9 comentarios:

añil dijo...

Maravillosa. Bonito lugar para perderse un rato.

Besitos.

Harry Sonfór dijo...

Hala qué envidia de glicinia.

marideliwes dijo...

Sí :-)

Ángeles dijo...

No te lo creeras, pero el otro día me acordaba y la echaba en falta.
Ángeles

el puero de Bruce dijo...

Delicadas glicinias, gracias por cultivar tanta sensibilidad, cachiss, que tonto, que me emociono.

marideliwes dijo...

puero, perro, puerco, puro, porro (no, porro no)... Bruce, sí, bruce sí:

http://www.youtube.com/watch?v=NXuuIu8zDOs

que ya lo has visto, seguro. Real, contagioso. ¿Y qué tienes contra la chica? Algún día me lo tienes que argumentar :-)

Harry Sonfór dijo...

Oiga, Marideliwes, ese hornete pimoroso no lo tiene ni Jamie Oliver en su casa de campo.

marideliwes dijo...

Oiga, Harry, que si esto es una indirecta que se la pillo. Y que me gusta mucho la palabra primoroso, y que aunque dude (y mucho) me la quedo y la guardo. No, no es primoroso, pero que me gusta.

el puero de bruce dijo...

puero: de pua, de guitarra electrica, de rock and roll. porros siii.
resto no entiendo ni papa, ¿que chica? ¿que video? Argumentar ¿Que?. mucho nivel, para este ser tan primario.