miércoles, 21 de enero de 2009

Ellos lo dicen muy bien

Javier de la Iglesia y David de Ugarte

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Imposible estar a vuestra altura en los comentarios. Demasiado profundos.

marideliwes dijo...

Pero si todavía no había hecho nadie ninguno :-)

Bueno, que nos gusta Obama, eso es lo que queríamos decir. Al menos yo :-) Y me gusta por esto y por lo otro. Que estoy mu gamberra yo hoy...

faq dijo...

Mucho me temo que le harán la vida imposible

marideliwes dijo...

Pero digo yo que lo importante es lo hagamos cada uno de nosotros, no? Esas cosas del miedo, de dar por perdida la batalla de antemano en momentos tan chungos... no, no es momento para desentenderse, para mirar las cosas desde la barrera y elmuchometemo :-) Me parece a mi, vamos.

pochanca dijo...

Y tú, bonita, ¿qué es lo que haces tú?

Faq, cielo, para vida imposible la de los currantes en paro.

Anónimo dijo...

Lo que dice David Ugarte(que el otro no lo he leido todavia) me parece bien. Me gusta. Otra cosa es que de eso se saque una regla precticable que permita conseguir la finalidad de hacer de lo que hacemos algo real y consistente.

Anónimo dijo...

Lo que dice David Ugarte(que el otro no lo he leido todavia) me parece bien. Me gusta. Otra cosa es que de eso se saque una regla precticable que permita conseguir la finalidad de hacer de lo que hacemos algo real y consistente.