domingo, 2 de marzo de 2008

Días fuera de tiempo

Eufóricos porque ha sido un fin de semana de primavera. Temerosos porque sabemos, del pasado y de todos sus suelos, que hay que llegar a la primavera armados, incrédulos, con tiempo. Fastidiados, ahora que se acaba el fin de semana, porque tiene que hacer todavía mucho frio. Y que ya no lo esperaremos. Idos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si antes lo escribes antes llega el frío y es que ahora todo el mundo hace turismo y hasta las olas polares buscan nuevos lugares, y a nosostros nos ha tocado este con su cierzo y con su niebla.
Yo también añoro la primavera.

Anónimo dijo...

El frio ha llegado y el martes casi es nieve lo que finamente caía sobre las cabezas pero la comida fue estupenda y más la compañía. Lo regalado cuelga ahora, adornando, a quien lo lleva agradecida.

A veces los móviles apagados no se oyen pero contienen las trazas de lo sentido ante el preciado tesoro de esa vida en tu vida.

marideliwes dijo...

Acabaré pensando que mi móvil se apaga solo, o que lo apago sin querer. O que estoy sorda, que podría ser. O que siempre se me dieron mal los aparatos del diablo a pesar de.

Me lo guardo :-)