jueves, 24 de enero de 2008

Fidelidades de los amigos (II)

Me hablan de una pareja feliz. Bueno, feliz, no exactamente. Me hablan de una pareja que siempre fue fiel (sexual y afectivamente y entre ellos, se entiende); y que nunca pensaron en dejar de serlo, que nunca lo necesitaron. Me lo cuenta alguien que nunca me ha sido fiel ( ni sexual ni afectivamente y por la propia naturaleza de amigos, se entiende). Tampoco yo le he sido nunca fiel a él, obviamente, ni es nada probable que estemos hablando de futuras o hipotéticas fidelidades cuales dioses abstractos. No sabe como decirme que hay parejas felices (bueno, felices no exactamente, fieles) y que lo serán siempre. "A no ser que cambie un chip de repente, lo cual no es nada probable", me dice, quizá porque ha percibido en mis ojos la sombra que delata que lo sé y que él lo supo antes. "Te escribiré", finaliza, para entonces yo poder ir olvidando que me habló de parejas que fueron siempre felices. Bueno, felices, no exactamente. Fieles.

Nota: Antony and The Johnsons - You Are My Sister. Con Boy George en YouTube, por ejemplo.

No hay comentarios: