jueves, 8 de noviembre de 2007

Maravilloso Coetzze


Diario de un mal año


3 comentarios:

FPC dijo...

En lista de espera lo tengo, que ahora mismo tengo un agobio de cosas que no llego a todo. Pero llegaré. O llegará. (Tampoco lo dudaba, lo de maravilloso, soy así de prejuicioso).
Saludos.

marideliwes dijo...

Si, pues tiene sorpresa :-) porque encima va y "salgo": una mujer se queja de que... así... como que no consigue dar en el clavo con la voz de las mujeres... a ver si este fin de semana te copio el trozo :-)

Así que yo dije: de este tío líbreme dios de decir nada que encima va y te saca en sus libros.... cojeando :-)

Saludos

marideliwes dijo...

Para un jardinero que paseaba en horas imprecisas:

02. SOBRE LAS CARTAS DE LOS ADMIRADORES

"En el correo de hoy ha llegado un paquete enviado desde Lausana que contenía una carta escrita a mano de unas sesenta páginas en forma de diario. La autora, anónima, empieza alabándome por mis novelas, y luego se muestra más crítica. Dice que no entiendo nada de las mujeres, sobre todo de la psicología sexual de la mujer. Debería limitarme a los personajes masculinos.
...
Es como una carta dentro de una botella, y no es la primera que el mar arroja a mi orilla. Normalmente las autoras (solo son mujeres las que lanzan esas misivas) afirman que me escriben porque mis libros les hablan directamente; pero pronto se descubre que los libros solo hablan a la manera en que unos desconocidos que susurran entre ellos podrían dar la impresión de que están hablando de uno. Es decir, hay un elemento ilusorio en la afirmación, y de paranoia en la forma de leer."

De Diario de un mal año, J.M. Coetzze