lunes, 19 de julio de 2010

Laponia

Creo que los dos nos merecíamos un lugar, el último lugar del mundo, dónde pasar unas vacaciones tranquilas, hasta cierto punto, indiferentes.

sábado, 17 de julio de 2010

A golpe de descuidos

¿Sabeis? Con los postes estos me pasa a veces como... como he oído decir alguna vez a algún actor hablando de alguna de sus viejas películas: que les da tanta vergüenza volver a verse que no las vuelven a ver nunca. A veces me llega alguno de vuestros comentarios y quisiera que la tierra me tragara. Quizá no os lo creáis: soy insoportablemente tímida y la vida la tengo que ir construyendo a base de esfuerzo, pero, sobre todo, a golpes de descuidos de mi misma. ¿Alguien quiere tomarse un café en Labraza? Si tenéis calor, aquí hace un frío que te pelas.

domingo, 11 de julio de 2010

Y final

:-)

Descanso

Estamos viendo el mundial de fútbol. Somos unos recién llegados, pero aquí estamos, con La Roja. No nos gusta el juego sucio, aunque ganen. Tenéis que centraros, chicos: hay un crecimiento en la mejor dirección que ya está hecho: esfuerzo, equipo, juego. Ha sido un sueño. De los buenos.

domingo, 4 de julio de 2010

Nuevas guías para instituciones

La Generalidad de Cataluña publica una guía de usos y estilo en las redes sociales para sus funcionarios. Mientras otros. Mientras otros ni siquiera se enteran, podría ser.

sábado, 3 de julio de 2010

Operación Ego

Alex de la Iglesia no necesita ninguna publicidad, pero hoy nos quedamos con una de sus frases:

Todo puede solucionarse si estás convencido de que tu opinión, o tu manera de ver las cosas, puede ser corregida.

Pero... ¿qué nos lleva a ese convencimiento? Porque estoy segura de que no es sólo cuestión de voluntad o de decisión, sino que más bien intervienen la inteligencia y la generosidad con la que en algún punto de tu vida te encontraste. ¿Y el miedo?, ¿y la confianza? Todo cuestión de suerte y cuestión de suerte también el que lo entiendas, que necesites devolverlo de alguna manera. Como lo de la energía.

El video de El Pais aquí. Y Javier que lo quiere.

jueves, 1 de julio de 2010

Y más luego...


... más, más... hay gente de la que nos gusta todo, hasta su ciruelo.

Nunca habíamos puesto aquí nada de Bigott, creo. Pues ahí va la archiconocida She is my man:


O mejor, la Dead Mum Walking. Ay. O que las pongo todas.