miércoles, 26 de agosto de 2009

domingo, 23 de agosto de 2009

Fin del verano (en el sentido figurativo, claro)

Hoy he estado llorando viendo pelis. Las de la tele, que eran horrorosas, pero daba igual: se acaba el verano. No he mejorado ninguna de mis relaciones familiares; es mas, yo diría que en algunos aspectos incluso las he cerrado para siempre. Me refiero al complicado mundo de los afectos. Tampoco he conseguido establecer una relación con mi hijo más allá del lenguaje de tira y aloja al que ambos estamos acostumbrados. He engordado por lo menos 3 kilos y sólo aguanté 2 días sin fumar. Sí, he estado en Granada. Y he dormido, siempre menos de lo que me hubiera gustado, por supuesto. Salimos algunos días a pasear, pero fueron insuficientes. Como a destiempo viene el calor y a destiempo vendrá el frío y a destiempo la vida y todo lo que de interesante, ahora lo sabemos, nos ocurrió. Hace ya tantos veranos. Se lo digo al Capitán: yo es que no me reconozco.

domingo, 16 de agosto de 2009

Alguien inventa juegos para ti

¿Vivimos de ilusiones? ¿Y de qué vivimos? ¿Qué puedo hacer por ti? Sólo un juego en el que yo recibí la mejor baza. O eso pensaste. Siempre pensando que yo recibía las mejores cartas. Quizá nunca te hablé de lo que me cuesta volver a inventar el mundo cada día.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Palabras que nunca escuchó el interesado *)

Caminos que fueron ya recorridos. En otro tiempo, siendo otros. Los que fuimos. Tengo miedo de volver un día y no encontrar las palabras. Perder las palabras como sé que pedimos el interés por otro mundo.

*) Bueno, yo me moriría por escribir frases como ésta, pero no me muero ni de coña. Se las copio, las que puedo, a PS.

martes, 4 de agosto de 2009

Cabezonadas

Debe de ser genético. Si tú has sido una cabezona de órdago, las cabezonadas de los demás no te generan ningún desajuste, sabes que son sólo cabezonadas. Lo malo es cuando has sido un niño sin burriquillos. A ver qué haces con los de tu hijo.

lunes, 3 de agosto de 2009

Mirando a otra parte

Yo nunca supe sacar provecho de los noes. Ni creo que pueda hacerse, sinceramente.

domingo, 2 de agosto de 2009

Aviso

No lo hemos dicho aquí todavía, pero volvió nuestro mejor poeta, el de los bañadores mojados en la cabeza.

sábado, 1 de agosto de 2009

Con el tiempo

No he encontrado en ti esta vez el apoyo que esperaba. Quizá llevo siglos sin encontrarlo, quizá nunca me lo distes y fui yo la que lo inventó todo, incluso ese apoyo que jamás me diste pero que yo necesitaba colocar en ti como se coloca una rosa en un jarrón de cristal labrado y antiguo.